Un modelo icónico, asequible y capaz de adaptarse a cualquier condición de producción. La Haas VF-1 ofrece excelentes características y es el pilar de la marca
En 1987 Haas Automation Inc. comenzó a desarrollar su primer centro de maquinado vertical, una máquina diseñada para fresar, taladrar, roscar y mandrinar. Lo anterior dio origen a la VF-1, la Very First One que se lanzó al mercado a un precio muy competitivo y con características técnicas sorprendentes.
Más de 30 años después, Haas ha desarrollado más de 100 modelos CNC destinados a cubrir cualquier necesidad de producción de un taller de mecanizado, pero la serie VF, sigue siendo la más icónica. Sin importar las demandas, seguro existe una máquina capaz de dar respuesta, debido a su gran capacidad de adaptabilidad.
Como todos sus pares, la VF-1 se fabrica en Oxnard, California, Estados Unidos, y desde 1996 es distribuida en exclusiva en México por Grupo Hi-Tec. Se ha convertido en el pilar de la marca y en una de las opciones más populares del mercado. Y sin duda, ha transformado la industria CNC al ser un centro de mecanizado bastante asequible.
La Haas VF-1 cuenta con recorridos de 508 mm x 406 mm x 508 mm en sus ejes X, Y, Z. Su husillo cuenta con una potencia de 22.4 kW y una velocidad máxima de 8,100 rpm. Personalizable a cualquier necesidad, posee una capacidad de corte de 16.5 m/min.
La longitud de la mesa es de 660 mm, mientras que la anchura es de 356 mm, soportando un peso máximo de 1361 kg. Tiene un cambiador de herramienta tipo carrusel con capacidad de hasta 20. Diámetro máximo de herramienta es de 89 mm.
Como todas las máquinas Haas, Grupo Hi-Tec tiene disponible esta máquina en México y Latinoamérica. Ofrecemos no sólo la más alta calidad, sino también nuestro excelente servicio asistencia técnica y atención pre y post venta.
¡Adquiere tu máquina! Haas.com.mx | 55 4125 9100 | ventas@grupohitec.com