Líder en la comercialización de máquinas herramienta de control numérico CNC

¿Quiénes somos?


Grupo Hi-Tec, es una empresa 100% mexicana fundada en 1992 con un claro objetivo en mente: Ofrecer una nueva filosofía en la comercialización y servicio de máquinas herramienta de control numérico (CNC) en las áreas de arranque de viruta y transformación de lámina. Con más de 24 años de experiencia, Grupo Hi-Tec a través de sus diferentes líneas de negocio es el proveedor líder de máquinas herramienta de control numérico computarizado (CNC) de alto desempeño, herramentales y accesorios para la industria de maquinados de precisión en los diversos segmentos industriales en México y España. Representamos a los fabricantes líderes en la industria a nivel mundial, con el fin de ofrecer una extensa línea de productos y soluciones innovadoras a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


Misión


Proveer la tecnología más avanzada, equipo y maquinaria CNC con la mejor asistencia técnica pre y posventa bajo los más altos estándares de ética y profesionalismo de trabajo, teniendo como objetivo buscar el máximo nivel de satisfacción del cliente en todo el proceso.



Visión


Ser una empresa que brinde a nuestros clientes una total sensación de confianza en nuestros productos, nuestro servicio y dedicación a la excelencia para que se nos considere siempre como la primera y mejor opción en la selección de máquinas y equipos de control numérico.



Valores HI-TEC


Honestidad | Integridad | Trabajo en equipo | Ética | Compromiso





Contáctenos

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Teléfono:
+52 55 4125 9100
E-mail:
info@grupohitec.com

  • Antonio M. Rivera No. 10, Col. Centro Industrial Tlalnepantla,
    C.P. 54030, Estado de México. (+55) 4125 9100